El renacer de una nueva cultura es producto de la reconstrucción de la conciencia nacional, que resurge tras el letargo político.
Yrigoyen y Perón, ambos a su manera y en su tiempo, enfrentaron al liberalismo, a la oligarquía, al imperialismo, a su proyecto económico, a sus leyes y a sus valores.
Los militantes de la politica sostenemos que La revolución cultural en marcha atraviesa gran parte del tejido social y se encarna además, en acciones de gobierno.
Ejemplo de esas acciones son ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el programa científico y universitario estatal, El contenido de los actos del Bicentenario, entre otras Muchas.
Hoy con Cristina y antes con Nestor, en el país y de manera similar a esos procesos, renace la conciencia histórica y la cultura nacional.
Estamos ingresando, en una profunda revolución cultural.
A la la justicia social se la percibe, con el Salario universal, las jubilaciones, las pensiones, titularizacion de empleados contratados, turismos social, becas escolares, Etc.
Son hechos concretos que modifica la conciencia del pueblo en lo que respecta a sus derechos.
Está naciendo una nueva generación de jóvenes que es educada en un país mas justo y en un contexto de la revolución cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario